La Masía del Marqués, conocida como Casa del Sant Sepulcre, te ofrece una experiencia única para descubrir el Penedès y disfrutar de su historia, su arte, su naturaleza, su rica gastronomía y sus viñas y bodegas. Situada a poco más de media hora de la vibrante Barcelona, en el municipio de Olèrdola, en el corazón del Alt Penedès, y rodeada de viñedos propios, la Masía es un punto de partida inmejorable para sumergirse en la vida y la cultura de este fascinante territorio histórico y vitivinícola.
Nosotros
Somos Jose y Cristina, un arquitecto apasionado de su profesión y una periodista de vocación. Hace unos años heredamos esta Masía familiar llena de Historia y recuerdos. Desde entonces hemos puesto nuestra energía, esfuerzo y pasión en construir poco a poco un lugar de ensueño donde pasar unas vacaciones, celebrar un evento, organizar un retiro o escribir un libro con vistas a un mar de viñedos.
Cualquier cosa es posible en este espacio que hemos concebido como urbano y rural siguiendo la filosofía slow life. Veréis que aquí el tiempo pasa de otra forma; sin relojes ni prisas. Nuestra máxima ilusión es que disfrutéis de la casa y de su entorno tanto como lo hacemos nosotros.
El Penedés
La región —situada entre el mar, la montaña y la viña— te ofrece una gran diversidad de actividades, y desde la casa podrás iniciar un viaje de sabores, sensaciones y experiencias: gastronomía, ocio, arquitectura, arte, museos, fiestas… Las rutas del cava son, sin duda, una inmejorable manera de adentrarse en la cultura vitivinícola de la región, aunque el Penedès te emocionará y sorprenderá también por su vida rural, su paisaje, sus gentes y sus tradiciones.